Ezequiel Garay se ha convertido el primer fichaje, del Real Madrid. El vigente campeón de la liga ya ha llegado a un acuerdo tanto con el central como con el Racing de Santander, por lo que la operación podría concretarse en las próximas horas.
Hace varios meses el Real Madrid y el FC Barcelona se habían interesado por el zaguero del Racing pero parecía que el Barcelona tenia ventaja respecto a las negociaciones que el Real Madrid y que estaba a punto de cerrar su fichaje. En los últimos días Ramón Calderón ha acelerado las gestiones y se ha beneficiado de sus excelentes relaciones con el club cántabro para hacerse con los servicios de uno de los mejores defensas de la Liga.
El jugador a sido seguido muy de cerca por el club blanco desde hace tiempo, y cumple todas las espectativas que al Real Madrid le gusta. Su excelente sentido de colocación, la madurez que muestra en el campo a sus 21 años de edad, sus innegables cualidades de mando y su facilidad para ver puerta le convierten en un jugador muy completo y en un claro objetivo para cualquier gran equipo.
Por lo que se ha podido saber el suramericano recalará en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada y firmará un contrato por las seis próximas temporadas. El traspaso podría haberse cifrado en una cantidad fija de 10 millones de euros, muy inferior a los 18 que la entidad de El Sardinero reclamó en su día al FC Barcelona para desprenderse de una de sus estrellas.
0 comentarios
Publicar un comentario