El miércoles 21 de mayo se va a disputar la final de la Champions en Moscú, el Chelsea quiere ganar el título para no terminar la temporada sin ningun titulo. Se les escapo la Carling Cup en la final ante el Tottenham por 2-1 y tambien se les escapo la Liga en la ultima jornada ante el Manchester United.
El equipo de Avam Grant necesita conseguir la victoria ante el Manchester United y alzarse con el titulo para terminar una buena temporada. Los dos equipos se estan entrenando fuerte para el encuentro en Moscú el equipo de Ferguson no tienen ningun jugador importante lesionado de cara al encuentro. En cambio el Chelsea tiene dos bajas importantes hasta el momento y no se sabe si podran jugar el encuentro.
La primera es la lesión del capitán John Terry, que se disloco el codo durante el ultimo encuentro de la temporada ante el Bolton Wanderers. Y la segunda lesión importante es la del delantero africano Didier Drogba que sufrio una lesión en la rodilla.
El entrenador confía en poder tener a los jugadores en la final listos. El capitan es optimista y dice que con tres o cuatro dias de descanso estara bien para la final. El miercoles ya sabremos quien es el campeón de la liga de campeones del 2007/08.
El Manchester es ambicioso y quiere mas titulos y el Chelsea lo necesita para poder cerrar la temporada bien, sin duda alguna va ser un duelo apasionante por conseguir la Champions League.