El Chelsea necesita la Champions

Publicado por Jorge Leonardo | 22:15 | | 0 comentarios »



El miércoles 21 de mayo se va a disputar la final de la Champions en Moscú, el Chelsea quiere ganar el título para no terminar la temporada sin ningun titulo. Se les escapo la Carling Cup en la final ante el Tottenham por 2-1 y tambien se les escapo la Liga en la ultima jornada ante el Manchester United.


El equipo de Avam Grant necesita conseguir la victoria ante el Manchester United y alzarse con el titulo para terminar una buena temporada. Los dos equipos se estan entrenando fuerte para el encuentro en Moscú el equipo de Ferguson no tienen ningun jugador importante lesionado de cara al encuentro. En cambio el Chelsea tiene dos bajas importantes hasta el momento y no se sabe si podran jugar el encuentro.

La primera es la lesión del capitán John Terry, que se disloco el codo durante el ultimo encuentro de la temporada ante el Bolton Wanderers. Y la segunda lesión importante es la del delantero africano Didier Drogba que sufrio una lesión en la rodilla.

El entrenador confía en poder tener a los jugadores en la final listos. El capitan es optimista y dice que con tres o cuatro dias de descanso estara bien para la final. El miercoles ya sabremos quien es el campeón de la liga de campeones del 2007/08.

El Manchester es ambicioso y quiere mas titulos y el Chelsea lo necesita para poder cerrar la temporada bien, sin duda alguna va ser un duelo apasionante por conseguir la Champions League.


Garay ya es del Real Madrid

Publicado por Jorge Leonardo | 21:19 | | 0 comentarios »


Ezequiel Garay se ha convertido el primer fichaje, del Real Madrid. El vigente campeón de la liga ya ha llegado a un acuerdo tanto con el central como con el Racing de Santander, por lo que la operación podría concretarse en las próximas horas.


Hace varios meses el Real Madrid y el FC Barcelona se habían interesado por el zaguero del Racing pero parecía que el Barcelona tenia ventaja respecto a las negociaciones que el Real Madrid y que estaba a punto de cerrar su fichaje. En los últimos días Ramón Calderón ha acelerado las gestiones y se ha beneficiado de sus excelentes relaciones con el club cántabro para hacerse con los servicios de uno de los mejores defensas de la Liga.


El jugador a sido seguido muy de cerca por el club blanco desde hace tiempo, y cumple todas las espectativas que al Real Madrid le gusta. Su excelente sentido de colocación, la madurez que muestra en el campo a sus 21 años de edad, sus innegables cualidades de mando y su facilidad para ver puerta le convierten en un jugador muy completo y en un claro objetivo para cualquier gran equipo.


Por lo que se ha podido saber el suramericano recalará en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada y firmará un contrato por las seis próximas temporadas. El traspaso podría haberse cifrado en una cantidad fija de 10 millones de euros, muy inferior a los 18 que la entidad de El Sardinero reclamó en su día al FC Barcelona para desprenderse de una de sus estrellas.



La tierra batida es el mejor aliado de Nadal

Publicado por Jorge Leonardo | 18:18 | | 0 comentarios »




Como sucedió en Montecarlo esta misma temporada, Rafael Nadal vuelve a imponerse al numero 1 Roger Federer en la final de un Masters Series, en Hamburgo, donde el Suizo ha logrado 4 títulos y donde el año pasado, rompía el récord de victorias en tierra, de Rafa, el manacorense ha ganado por 6-2, 6-7, 6-3 y 7-6.

El partido empezó con el Suizo a la cabeza después Nadal demostró que es el numero dos del mundo y dio una exhibición, Rafa se llevo el primer set el segundo set se lo llevo el numero 1 tras entrar en el partido concentrado pero en el tercer set Nadal demostró que en tierra batida es el numero 1.

Con este nuevo titulo para el mallorquín, ya lleva el undécimo Masters Series los mismos que acumula la leyenda Pete Sampras y a solo 3 títulos de el numero 1 Roger Federer que a sido su víctima en Hamburgo y del mítico Andrea Agassi.

El numero dos del mundo destroza cada registro que se le pone por delante, y lo hace con un tenis impecable, con golpes que levantaron al publico germano de su asiento, y desquiciando al tranquilo y paciente Federer, que dejo escapar algún grito cuando mandaba las bolas al limbo.