David Ferrer ha puesto a España con ventaja de 1-0 sobre Rusia en la eliminatoria de la Copa del Mundo por equipos al vencer 6-3 y 6-3 a Mijail Youzhny el numero 16 de la ATP en 1 hora y 23 minutos.


Ferrer se sacó en Düsseldorf, el escenario de la competición la espina de su pobre actuación en su primer encuentro, disputado en la eliminatoria contra Alemania, en el que cayó con infamia ante Phillip Kohlshreiber, el número 34 de la ATP, por 6-1 y 6-0.


El miércoles 21 de mayo se disputan los otros dos encuentros de la eliminatoria, Feliciano López contra Igor Andreiev y el de dobles.


El argentino Mau Ginóbili volvió a ser decisivo para que los Spurs de San Antonio sigan en el camino para defender su título de campeones de la NBA. La gesta de Manu llegó en el ultimo partido de las semifinales del Oeste, San Antonio ganó por 82-91 a los Hornets de Nueva Orleans.


El argentino que jugó 42 minutos, fue el máximo anotador del partido con 26 puntos y logró los puntos decisivos en el ultimo minuto al anotar seis desde la linea personal. Los Lakers serán los próximos rivales de los Spurs.


Los otros anotadores fueron el francés Tony Parker que aporto 17 puntos y Tim Ducan logró un doble-doble


Este miércoles 21 de mayo se disputa la final de la Liga de Campeones entre el Manchester United y el Chelsea en el estadio Luzniki de Moscú. El Manchester busca su tercera copa mientras que el Chelsea llega a su primera final para cumplir el sueño del propietario muy multimillonario ruso Roman Abramovich.


El Manchester campeón de la Champions en 1999, ha viajado con toda la plantilla. Incluido el Central serbio Nemanja Vidic, que se perdió las semifinales contra el Barça por lesión.


Mientras que el Chelsea solo tiene la duda del capitán Terry. El israelí Grant va apostar por el mismo equipo que elimino al Liverpool.


El técnico danés Michael Laudrup y el director deportivo del Benfica portugués se reunirán a finales de la semana para acercar posturas sobre el posible fichaje del técnico por el club luso.


Laudrup tiene ofertas, pero esta interesado en formar parte de un proyecto ambicioso. Se va a encontrar con Rui Costa para conocer detalles. Eso dijo el agente de Laudrup a los medios de comunicación.


El presidente del Real Madrid, Ramón Calderón, anunció un fichaje " bombazo" una vez lograda la Liga. Los blancos llevaban 18 años sin celebrar dos Ligas consecutivas y la ocasión lo merecía.


De momento, el presidente a confirmado el primer fichaje, el del defensa argentino del Racing Ezequiel Garay, que vendra cedido. El otro gran fichaje perseguido por el Real Madrid es el del portugués Cristiano Ronaldo. Pero su precio no baja de los 100 millones, por lo que es complicadísimo, según dijo el técnico Schuster.


El Manchester ya ha contestado, que Cristiano esta feliz en Old Trafford y que no va a ninguna parte, como bien dice la web del club.