Zaragoza ya esta en segunda división

Publicado por Jorge Leonardo | 22:13 | | 0 comentarios »


El Zaragoza ya es equipo de segunda tras haber perdido contra el Mallorca el partido fue retrasado una hora por la lluvia intensa que ha caído en el terreno de juego, al haberse retrasado el partido del Zaragoza también se retrasaron los partidos en los que estaba en juego el descenso, el de Valladolid contra el Recreativo y el de Osasuna ante el Racing.


Alrededor de los partidos había mucha tensión, todos estaban pendientes de todos el Mallorca por que perdiera el Racing ante Osasuna, el Osasuna por que le ganase el Mallorca al Zaragoza y el Recreativo y Valladolid luchando entre si, la buena noticia llego primero para el Osasuna el Mallorca le había marcado al Zaragoza; tanto del pichichi Güiza, el Osasuna estaba eufórico y el Racing buscando la ocasión de gol para que no se le escapase la UEFA. Después llego la noticia en el Nuevo Colombino el valladolid marca ante el recreativo gol de Llorente, el Zaragoza se alegraba un poco y el Osasuna mas.


En el minuto 55 de partido llega una noticia mala para el Recreativo el Zaragoza marca tanto del uruguayo Oliveira, el Zaragoza se salvaba y el Recreativo era equipo de segunda. después del tanto de Oliveira llega la noticia en el Ono Estadi otra vez el Mallorca se volvía adelantar por medio de Webó, las cosas volvía a pintar mal para el Zaragoza.


Después llego una noticia mala para el Mallorca su plaza de la UEFA se le escapaba por que el Racing se adelanto en el Sardinero gol de Bolado que le devolvía la alegría a su afición. Después marco el Mallorca el 3-1 para terminar de hundir al Zaragoza, pero seguidamente Oliveira casi al final del encuentro marco el 3-2 definitivo que en medio de lágrimas soporto el Zaragoza por que ya era equipo de segunda división.


También el Recreativo marco llegando al final del encuentro gol de J. Guerrero que dejaba en el marcador el 1-1 definitivo.


El Osasuna, Recreativo y el Valladolid se quedaban al menos un año mas en primera y el Zaragoza se hundía al pozo de segunda después de 6 años sin bajar.



Joachim Low ya a dado la lista de convocados para la Eurocopa 2008 de la selección alemana, hay dos sorpresas la primera que ha convocado al jugdor del Real Madrid Christoph Metzelder tras perderse gran parte de esta temporada con el club blanco debido a una lesión grave. Y la segunda sorpresa es que va dejar en casa al que podria ser el segundo portero de la selección alemana el portero valencianista Timo Hildebrand.

finalmente la lista quedo asi, los porteros van a ser: Jens Lehmann ( FC Arsenal), Robert Enke ( Hannover 96) y René Adler ( Bayer Leverkusen).

La defensa va a estar integrada por: Christoph Metzelder ( Real Madrid), Per Mertesacker ( Werder Bremen), Philipp Lahm ( FC Bayern Múnich), Arne Friedrich ( Hertha BSC), Marcell Jansen ( FC Bayern Múnich), Clemens Fritz ( Werder Bremen) y Heiko Westermann ( Shalke 04).

Los centrocampistas van a ser: Michael Ballack (FC Cheelsea), Thomas Hitzlperger (VFB Suttgart), Simon Rolfes ( Bayer Leverkusen), Torsten Frings ( Werder Bremen), Bastian Schweinsteiger ( FC Bayern Múnich), Piotr Trochowski ( Hamburgo), Tim Borowski ( Werder Bremen), Jermane Jones ( Shalke 04), David Odonkor ( Betis) y Marco Marin ( Borussia Mönchengladbach).

Y finalmente los delanteros van a ser: Miroslav Klose ( FC Bayern Múnich), Lukas Podolski ( FC Bayern Múnich), Mario Gómez ( VFB Stuttgart), Kevin Kuranyi ( Shalke 04), Oliver Neuville ( Borussia Mönchengladbach) y Patrick Helmes ( Colonia).

El conjunto aleman va a estar integrado por estos jugadores la mayoria juega en la Bundesliga, sin duda alguna la artilleria alemana va a luchar por conseguir la Eurocopa.

El Numancia ya es equipo de primera

Publicado por Jorge Leonardo | 15:07 | | 0 comentarios »


El equipo de Soria, a certificado su plaza en primera a falta de cuatro jornadas para finalizar la temporada de segunda, tras el empate 0-0 conseguido con el Deportivo Alavés lleva una ventaja de 12 puntos al 4 clasificado que es la Real Sociedad, el equipo vuelve a primera después de mucho tiempo la ultima vez que estuvo fue en el 2004 y solo se mantuvo ese año en primera, con esta vez seria la cuarta vez que sube a la Máxima categoría, el partido se desarrolló sin gran fútbol; el Numancia no arriesgo demasiado sabiendo lo que se estaba jugando.


En la primera parte apenas hubo ocasiones de gol, pero el dominio total era para el Alavés y en la segunda parte mas de lo mismo el Alavés controlaba el partido y el Numancia tuvo pocas ocasiones de gol finalmente el partido termino en un empate sin goles pero que fue mas que suficiente para el Numancia para poder estar la próxima temporada en primera.


El equipo lo celebro por todo lo alto junto con los aficionados en el estadio de Los Pajaritos, hubo un lleno absoluto habían 10.000 aficionados esperando que su equipo consiguiera el billete para la primera división y así fue, situación que no se producía desde la temporada 2004/05 tras la visita del FC barcelona. Enhorabuena Numancia por conseguir el ascenso.



El equipo Levantinista decide jugar en el Bernabeu, tras los problemas que están pasando los jugadores con su club, siguen sin cobrar y ya no saben que hacer para que su club les pague la deuda que tienen con ellos; es posible que el Real Madrid muestre solidaridad con los jugadores del Levante al principio del encuentro. Los jugadores granotas tenían una huelga indefinida desde el sábado pasado y no tenían pensado jugar ante el club blanco, podían haber retrasado la fiesta de los galácticos si hubieran decidido no jugar.

lo mas probable es que al principio del encuentro los jugadores del Levante hagan lo mismo que han hecho en la jornada 36 ante el Deportivo se queden en la mitad del campo y no jueguen durante un tiempo. El encuentro va ser el domingo 18 de mayo en el Santiago Bernabeu a las 21:00, esperemos que los jugadores del Levante cobren cuanto antes.