Los Celtics ganaron a los Cavaliers con un resultado de 97-92. La eliminatoria de los Play Offs queda con un 4-3 para los Celtics en el séptimo partido. La final soñada contra los Angeles Lakers esta muy cerca.


Los Celtics, el mejor equipo de la temporada regular con 66 triunfos, necesitaron más que nunca la ventaja del factor campo, para poder estar en las finales del martes 20 de mayo contra los Pistons de Detroit.


La asignatura pendiente de los Celtics, es conseguir la victoria contra los Pistons siendo visitante.

Cristiano Ronaldo es Bota de Oro 2007-2008

Publicado por Jorge Leonardo | 14:49 | | 0 comentarios »



Los 31 goles anotados con el Manchester United han proporcionado al Portugués, la Bota de Oro del fútbol europeo. El jugador mas deseado por los equipos grandes no deja de sorprender mas en cada temporada que juega. El Real Madrid lo quiere para el equipo pero se le ve muy a gusto al jugador en el Manchester United pero quizás algún día juegue en la Liga española como bien dijo en una entrevista que le gustaría jugar en España.

La Bota de Plata le ha correspondido al español Daniel Güiza, del Mallorca, con 27 goles, y a demostrado que si vale para llevarlo a la Eurocopa. La Bota de Bronce, le corresponde al holandés Klass Van Huntelaar, del Ajax de Amsterdam, con 33 tantos anotados el holandés es otro de los jugadores en los que esta interesado el Real Madrid y el FC Barcelona. En la cuarta plaza han empatado 4 jugadores entre ellos el español Fernando Torres, del Liverpool, y el brasileño Luis Fabiano, del Sevilla, ambos con 24 tantos.

Fernando Torres a demostrado en su primera temporada en el Liverpool lo que es capaz de hacer y sin ninguna duda la próxima temporada se va a superar. Y en Junio estará al 100% con la selección española.

El brasileño tras una temporada espectacular en el Sevilla se quiere marchar del equipo y lo mas seguro es que lo haga, por que el Real Madrid esta interesado en el; pero a dejado en el Sevilla el espectacular fútbol que realiza.

En la puntuación de estas Botas los goles de las Ligas de unos países valen mas que los de otras.

El Real Madrid celebra sus 31 Ligas

Publicado por Jorge Leonardo | 13:26 | | 0 comentarios »



La plantilla del Real Madrid esta celebrando a base de bien la conquista de su titulo de Liga número 31.

Los jugadores fueron recibidos el lunes por el alcalde de su ciudad, después se dirigieron a la sede de la Comunidad de Madrid.

El Madrid no tiene bastante con cerrar el Campeonato de Liga con su goleada al Levante por 5-2, así que a llenado su agenda al máximo. La plantilla cerrara la jornada cogiendo el avión para dirigirse a Arabia Saudita. Allí jugaran un partido amistoso con el equipo de Al Nasr de Riad, en el homenaje al gran jugador Majed Abdullah.